ASAMBLE SUBDIRECTIVA BUENAVENTURA DAGUA
Los días 6 y 7 de diciembre se llevó a cabo asamblea con los afiliados de la Subdirectiva Buenaventura Dagua. […]
Los días 6 y 7 de diciembre se llevó a cabo asamblea con los afiliados de la Subdirectiva Buenaventura Dagua. […]
Con gran satisfacción hoy 3 de noviembre de 2022, después de 3 días de trabajo intenso, y luego de haberse
En la ciudad de Buga , la subdirectiva Buenaventura Dagua representada por su presidente LEONARDO VIDAL OBREGON y el fiscal
Con exito se realizó el día 25 de octubre de 2022, la instalación formal de la mesa de negociación del
Luego de venir en la lucha sindical durante más de tres años, con el objeto de lograr el reconocimiento como
El pasado viernes 14 de octubre del presente año, se llevó a cabo reunión entre SINTRAMBIENTE Subdirectiva Buenaventura Dagua
El Valle participó con seis subdirectivas representadas por sus presidentes, en el Primer Encuentro Nacional de subdirectivas; el cual se
En la ciudad de Cali, con la participación de nuestro presidente Gabriel Riascos y vice presidente Leonardo Vidal, se llevó
La subdirectiva Buenaventura-Dagua participa en el taller de Seguimiento, Monitoreo y Evaluación del proyecto “Transición Justa, Sindicatos, Ciudadanía y Servicios
A esta hora en Bogotá, el equipo de SINTRAMBIENTE VALLE, realiza socialización de los acuerdos logrados en jornadas de negociación,