La Vicepresidencia Nacional, Actúa!!!

La Vicepresidencia Nacional, Actúa!!!

El día viernes 14 de junio, en las instalaciones del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, se realizó empalme entre el Vicepresidente Nacional  saliente y entrante, donde se recibió inducción en el manejo y funcionamiento de la página Web, lo cual consideramos de gran importancia para el posicionamiento de nuestra organización sindical, invitamos a tod@s  l@s comunicador@s a empoderarse de esta excelente herramienta, desde ya estamos a su entera disposición; Al mismo tiempo, le agradezco al compañero Francisco Alejandro Correa Gil,, a quien cariñosamente le decimos ‘Pacho’, sus palabras al momento de concluir el empalme, las cuales transcribo a continuación:

*Compañero Nicolás*, en nombre propio y de mis compañeros, Usted siempre va a ser como un hermano para nosotros, independiente de adónde nos lleve la vida siempre podrás contar con nosotros, con nuestra amistad, con nuestra disposición.

Y gracias por tus palabras hacia el suscrito, sin embargo el trabajo ha sido de tod@s; Por eso en estos 4 años en que los Antioqueños (como nos llamas cariñosamente) de las 4 subdirectivas, ingresamos a SINTRAMBIENTE, hemos querido simplemente hacerles unos pequeños aportes para el mejor funcionamiento de la organización; por eso desde el inicio asumimos la tarea de sacar adelante esta página web (imagen de todos ante el mundo) y donde hoy tu continuarás con esa gestión augurándote muchos éxitos para el bien de todos; también apoyamos decididamente a la anterior Junta Directiva 2017-2018 (agradeciendo a Dios que hoy en la nueva siguen muchos de sus integrantes), apoyo que se traduce en temas tan relevantes como sacar adelante el software administrativo, y no menos importante es que ahora contemos con un himno -idea y regalo de Wilmer para todos y cada uno de nosotros- qué bonito que es, qué bonito que suena; por eso nuevamente un reconocimiento para el compañero Pumarejo; y bueno, el apoyo también estuvo dirigido al tema más complejo que fue la reorganización financiera como algo vital para evitar el declive; y en lo que hemos podido, apoyamos el asesoramiento jurídico en múltiples temas, como lucha contra despidos, contra persecuciones, contra falencias del concurso de la CARs, acompañamiento a actividades de algunas subdirectivas hermanas, entre otros.

_Ánimo que estamos atentos a cualquier cosa en la que podamos poner nuestro granito de arena; y saludes a tod@s los miembros de la nueva Junta Directiva y a tod@s y cada un@ de los miembros de SINTRAMBIENTE.

De otra parte, de manera respetuosa quiero referirme a lo siguiente:

1.Invitar a los dignatarios de Junta Directiva Nacional, salientes que aún no han hecho entrega formal del cargo a su sucesor a que lo hagan, por el bien de todos y nuestro glorioso Sintrambiente.

  1. Invito a todas las Subdirectivas y Comités a dar repuesta en el menor tiempo posible a la circular número 013 de 2019, donde se solicita la información contable de los últimos tres años, con el propósito de conocer la situación financiera de Sintrambiente en cumplimento de lo aprobado en la pasada Asamblea de Delegados.
  2. Se solicita a cada una de las Subdirectivas y Comités que aún no han reportado la base de datos actualizada de sus afiliados a que lo hagan, de lo contrario nos veremos en la obligación de solicitársela al empleador.
  3. Se les solicita al mismo tiempo, a que en todos y cada uno de nuestros eventos entonemos el himno de Sintrambiente, es la manera más sencilla de apropiarnos del mismo.
  4. Finalmente, les invitamos a ponernos a Paz y Salvo con los aportes del 30% y demás a creencias a favor de la Junta Directiva Nacional, para lo cual ya está habilitada la cuenta ahorros número 524-000626-92 de Bancolombia a nombre de SINTRAMBIENTE, una vez realizado el pago favor reportarlo vía correo electrónico al Presidente y al Tesorero en el formato respectivo.

La Unidad, es la fuerza de hermanos.

Feliz y bendecida semana para todos y todas.

NICOLÁS ARNOBIO ESCOBAR BEJARANO / Vicepresidente Nacional

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*